DS 3 y DS 3 Cabrio

0

fotos de los nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio

Los DS 3 y DS 3 Cabrio 2014 no son una nueva generación, sino un restyling a partir del modelo que se vende desde 2010. Como buena actualización, los renovados DS 3 apostarán por unos nuevos faros delanteros con tres módulos de LED y un cuarto de xenón.

Los DS 3 y DS 3 Cabrio 2014 se caracterizarán por la importante carga de personalización, con nuevos colores y combinaciones bitono para la carrocería, tapicerías renovadas, techos de lona exclusivos para el Cabrio, o diseños de llantas, incluidas unas nuevas de 17 pulgadas con efecto diamante.

La la variante cerrada DS 3 adopta las ópticas de LED con efecto 3D que se estrenaron en el último DS 3 Cabrio. Soluciones basadas en las que utilizan los recientes prototipos DS9 y Wild Rubis.

En los nuevos DS 3 2014 tendrá más importancia el equipamiento tecnológico, quizás la gran laguna del actual modelo, incorporando la cámara posterior de ayuda al aparcamiento asociada al navegador ‘eMyWay’, o el sistema de frenado automático ‘Active City Break’ que, por debajo de 30 km/h y basado en láser, frena el vehículo en caso de colisión inminente para evitar golpes por alcance.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.