Citroën DS3 Racing

0

Fotos del compacto deportivo Citroën DDS3 Racing

El frontal del DS3 Racing muestra a las claras que es una versión deportiva extrema, con faldones símil carbono por toda la carrocería y llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos deportivos, mientras que el diseño resulta de lo más sugerente y personalizable con diferentes combinaciones de colores, como el nuestro con la carrocería blanca y el techo negro, y una inmensa boca de ventilaciñón enmarcada con una moldura también símil carbono.

El DS3 Racing presenta inscripciones recorriendo su carrocería como si de un avión de combate se tratase preparado para la batalla en el asfalto. Eso le otorga el toque más agresivo a su aspecto además de ir totalmente pegado al suelo con unas suspensiones exclusivas para esta versión tan radical.

Las llantas de esta versión del DS3 son las más deportivas de la gama, con un diámetro de 18 pulgadas, 8 brazos retorcidos que transsmiten dinamismo y un color grafito que contrasta de maravilla con el color blanco de la carrocería y el rojo de los pistones de freno.

Todos los ángulos del DS3 están inteligentemente cubiertos por pegatinas similares a las de los aviones de combate, sugiriendo desde cualquier punto de vista dinamismo y deportividad. Los detalles de este estilo cubren totalmente el coche haciéndolo más atractivo y uno de los más llamativos del segmento.

En el DS3 Racing, como en cualquier modelo de la gama DS, hasta el logotipo es exclusivo, haciendo un juego visual con las letras para denominar al modelo. Este es el DS elevado a la R potencia. ¡Algo querrá decir!

Como decíamos todo está decorado para sugerir las máximas prestaciones posibles, con inscripciones de aviones de combate hasta en el tapón de combustible, como los caazas del ejército. Todo forma parte de una estñetica muy deportiva.

El cuadro del DS3 Racing se caracteriza por ser muy exclusivo, con la denominación del modelo inscrita en el reloj central que se ilumina en color blanco tanto en la numeración como en las agujas, sobre fondo negro y rojo. El diseño de los relojes es muy exclusivo y atractivo, formando círculos y semicírculos, y rematados todos con biseles cromados.

Para rizar el rizo hasta laas alfombrillas están personalizadas con el nombre DS3 grabado ssobre ellas, con remates negros y rojos muy deportivos.

Los asientos deportivos del DS3 Racing son unos de los que más nos han gustado de todos los que existen en le mercado, brindando una excelente sujeción sin comprometer en absoluto una absoluta comodidad.

Como el DS3 onvencional, presenta una calidad de acabados y unos detalles muy exclusivos, más aún en esta versión Racing que incorpora cantidad de elementos de corte deportivo y de aspecto visual muy atractivos. Es muco más premium de lo que pudiera parecer antes de verlo.

El DS3 Racing tiene un apoyo en curva sensacional, con un gran compromiso entre confort y dinamismo gracias a una suspensión con una muy buena puesta a punto, que sujeta sus 200 cv con maestría.

La estabilidad en el DS3 Racing es máxima incluso cuando le tentamos a descolocarse tirando de freno de mano. Permite una deslizada suave y controlada, sin perder nunca la compostura, que termina en cuanto abrimos gas y encaramos la recta.

Entre las elegantes y atractivas proporciones compactas, sus impresionantes llantas de aleación y faldones de la carrocería y la agresiva decoración exterior con pegatinas de tipo avión de combate, el DS3 Racing nos sugiere que nos encontramos ante un auténtico deportivo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.