Citroen C4 Picasso

0

Fotos Citroen C4 Picasso

El frontal del Citroen C4 Picasso luce un diseño vanguardista gracias a sus nuevos leds para la iluminación diurna -ubicados en la parte más alta y de diseño fino y alargado- o a la alargada parrilla delantera combinada con una generosa toma de aire inferior.  

La estampa lateral trasera del Citroen C4 Picasso es más conservadora que la del frontal, aunque no por ello deja de ser brillante y armoniosa. Entre otros detalles del Citroen C4 Picasso destacan tanto el alerón trasero como las llantas de aleación de 17 pulgadas de bonito diseño.

La trasera del Citroen C4 Picasso tiene unos grupos ópticos mucho más convencionales en diseño que los delanteros, pero en la completa versión Exclusive tienen leds con efecto 3D. También en esta versión encontramos de serie el portón de accionamiento eléctrico.

Más compacto por fuera y más grande por dentro, así es el nuevo Citroen C4 Picasso. Ya se puede ver en esta toma lateral que las medidas exteriores del Citroen C4 Picasso no son muy voluminosas, pues su longitud es de 4,43 metros.

En esta imagen del Citroen C4 Picasso se puede ver que el diseño, además de vanguardista, es más dinámico que el de su predecesor; entre otras cosas porque es bastante ancho (1,83 metros) y ha disminuido su altura hasta los 1,61 metros.

A partir del tercer nivel de acabados, el Intensive, los nuevos Citroen C4 Picasso llevan de serie la pantalla panorámica de 12 pulgadas HD que se complementa con la pantalla táctil de abajo de 7 pulgadas (ésta de serie en toda la gama). La gran pantalla es configurable y se pueden mostrar varias informaciones e incluso visualizar fotografías.

En el interior del Citroen C4 Picasso la distribución no ha cambiado respecto a su predecesor, pero sí todos sus mandos. Desde el volante, ahora más cuidado, de nuevo diseño y ya sin la parte central fija, hasta la consola y todos los elmentos tecnológicos. Ahora hay menos botones y más funciones táctiles.

El maletero del Citroen C4 Picasso ha ganado 40 litros respecto a su predecesor y llega a 537 litros (en la posición más retrasada de la fila de asientos trasera), a 630 litros (en la posición adelantada) o a 1.709 litros si abatimos los asientos traseros.     

El Citroen C4 Grand Picasso llegará unos meses después, en septiembre u octubre. La nueva generación del Citroen C4 Grand Picasso eleva la distancia entre ejes a 2,84 metros y la longitud total de la carrocería a 4,59 metros. Estéticamente por delante es igual que el nuevo C4 Picasso, en los laterales se diferencia por las molduras unidas a las barras del techo, y en la trasera por su portón con nuevos grupos ópticos.     

En el interior del Citroen C4 Grand Picasso hay más espacio, como es lógico debido a su mayor tamaño tanto de la batalla como de la carrocería. Las tres plazas de la fila central tienen más espacio, y además se disponen otras dos butacas traseras que en caso de estar recogidas dejan una gran capacidad de carga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.