Citroen C4 Picasso

0

Citroen C4 Picasso

Lo más destacable del Citroen C4 Picasso es el frontal, con sus finísimos faros de leds que le aportan un claro aire futurista. Sin duda alguna el Citroen C4 Picasso ha ganado muchos enteros en diseño y modernidad, pues podrá o no gustar, pero nadie podrá decir que es un vehículo sin personalidad.

El lateral y la trasera del Citroen C4 Picasso están en armonía con el resto, y presentan un aspecto compacto y a la vez robusto y dinámico. Esta nueva generación del C4 Picasso estrena la plataforma modular del grupo PSA denominada EMP2, y curiosamente la longitud total del vehículo se recorta 4 cm para quedarse en 4,43 metros de largo.

El salpicadero del Citroen C4 Picasso presenta ahora dos pantallas con numerosas funciones y posibilidades de personalización, una panorámica superior de 12 pulgadas y otra central táctil de 7 pulgadas.

El habitáculo del Citroen C4 Picasso puede llevar una enorme superficie acristalada que aporta luminosidad y alegría al interior, mientras que los cómodos asientos pueden incorporar función de masaje.

La nueva plataforma del Citroen C4 Picasso permite aprovechar mejor el espacio para proporcionar un habitáculo más espacioso y un maletero líder en su categoría que crece hasta los 537 litros de capacidad (630 litros con los asientos traseros en la posición más adelantada).

El Citroen C4 Picasso tiene una delantera de gran personalidad. En cuanto a la mecánica, las motorizaciones diésel serán lógicamente las más demandas. El nuevo C4 Picasso e-HDi 90 Airdream con la nueva caja de cambios pilotada de 6 velocidades obtiene unas emisiones de 98 g/km de CO2 y un consumo mixto de 3,8 l/100 km.

En la imagen lateral del Citroen C4 Picasso se pueden ver las nuevas dimensiones, pues la anchura sigue siendo de 1,83 metros, mientras que la altura desciende 2 cm para fijarse en 1,61 metros. En cuanto al equipamiento destaca el sistema de visión 360º con cuatro cámaras, un asistente de aparcamiento automático, un control de crucero adpatativo, el sistema de control del ángulo muerto y cambio involuntario de carril, etc.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.