Citroën C4 Picasso First

0

La marca francesa ha querido sumar a su gama Citroën C4 Picasso, la nueva serie First con el objetivo de liderar los monovolúmenes compactos del mercado gracias a su diseño y prestaciones. Este modelo se fabrica en el Centro de Vigo.

El Citroën C4 Picasso First se puede adquirir desde 16.700 euros, precio con el cual se puede disfrutar de la modularidad y confort ya que ofrece un maletero con capacidad de 537 litros.

Desde su lanzamiento ha sido su diseño un elemento diferenciador de este vehículo este “Made in Spain”, ya que ha marcado tendencia su exclusiva firma luminosa, el diseño de sus líneas que han reforzado el nuevo frontal, que aporta distinción y dinamismo al nuevo C4 Picasso First.

En esta nueva serie, para manejar las funciones del vehículo cuenta con interfaz completamente táctil (una referencia en conectividad). Viene con CITROËN Connect Radio con Bluetooth al cual podemos acceder desde su pantalla táctil de siete pulgadas, que al ser de nueva generación es más reactiva y fluida por su tecnología capacitiva.

El Citroën C4 Picasso First dispone de ayuda a la conducción (salida en pendiente) el Hill Assist, de equipamiento de seguridad, limitador voluntario de velocidad, y el indicador de descanso Coffe Break Alert, entre otros.

Su interior con habitabilidad de referencia gracias a su modularidad, sus asientos traseros cuentan con fijaciones ISOFIX son independientes (con la misma anchura) y plegables en el piso.

En su mecánica incorpora motor de gasolina de 3 cilindros PureTech 110 S&S (de seis velocidades), conjuga disminuciones de emisiones de CO2, con consumos ajustados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.