Citroën C4 Cactus Rip Curl

0

El modelo más surfero de Citroën, se ha presentado en su auténtico entorno natural, un paraje andaluz sin igual, donde el sol reluce con intensidad. Desde Cádiz, se ha presentado en España el modelo C4 Cactus Rip Curl, para amantes de las emociones fuertes y la aventura. Este será su aliado perfecto para disfrutar de una jornada en cualquier playa surfera del mundo, Desde Cádiz a Asturias o Vizcaya, pasando por Biarritz y llegando hasta Australia.

Su carácter Outdoor y su estilo desenfadado, encarnan el espíritu surfero gracias a la colaboración con la marca Rip Curl, que es referencia mundial en el mundo del surf, este modelo pensado en todos los aventureros que buscan sensaciones diferentes, con una filosofía Feel Good.

La Novedad del modelo C4 Cactus Rip Curl es el sistema Grip Control, que otorga una motricidad reforzada e inteligente que se adapta a cualquier terreno, ya que gestiona el patinado de las ruedas delanteras motrices, ofrece cinco modos de funcionamiento capaces de adaptarse al terreno que se circula, se puede seleccionar mediante un mando giratorio que está integrado en el centro del salpicadero.

Los cinco modos de funcionamiento en el C4 Cactus Rip Curl son:

Standard, destinado a las condiciones usuales de la carretera. Ayuda al sistema Grip Control a adaptarse al estado de la carretera. Arena, permite un patinado simultáneo de las ruedas delanteras para avanzar sobre suelo blando y limita el riesgo de quedarse enganchado en la arena. Todocamino, actúa como un diferencial de deslizamiento Limitado, asegura el arranque del vehículo, transfiriendo el máximo de par posible sobre la carretera y ofreciendo de esta manera su máxima adherencia. Nieve, adapta el patinado de cada rueda motriz a las condiciones de adherencia para poder avanzar con serenidad y seguridad sobre carreteras nevadas. Esp off, permite desactivar el ESP.

El sistema asociado con motores más potentes del C4 Cactus, con caja de cambio manual (versiones PureTech 110 S&S y BlueHDi 100), cuenta con neumáticos específicos Mud & Snow ALL SEASONS, diseñados de forma especial para poder circular en todas las estaciones climatológicas.

El precio de venta van desde los 18950€ para la versión C4 Cactus PureTech 110 S&S RIP CURL y de 19550€ para la versión BlueHDi 100 RIP CURL.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.