Citroen C3

0

Fotos Citroen C3

No hay cambios estéticos como se aprecia en esta imagen frontal del Citroen C3, pero ahora, con la tendencia del “downsizing”, se estrenan nueva mecánicas. Respecto a las que sustituye la ganancia se produce en todos los apartados, ya que los nuevos motores son más potentes, gastan menos y permiten que el coche corra más.

En concreto, los nuevos Citroen C3 de 3 cilindros son 8 y 9 cv más potentes que sus antecesores de 4 cilindros, bajan los consumos en torno a un litro y medio cada 100 km, para fijar ahora el gasto medio de gasolina en 4,3 l/100 km y 4,6 l/100 km; mientras que las cifras de emisiones de CO2 bajan hasta 99 y 107 g/km  respectivamente.

Además de ser más ahorradores los nuevos Citroen C3 son más rápidos que sus antecesores, ya que el VTi 68 es capaz de alcanzar los 163 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 14,2 segundos, mientras que el VTi 82 registra 174 km/h y 12,3 segundos en estas mismas mediciones. Los anteriores 1.1 y 1.4 eran en torno a 10 km/h menos veloces y 2 segundos más lentos en aclaración.

El interior de los Citroen C3 más completos puede ir muy bien terminado. Para estas versiones de tres cilindros hay tres niveles de acabado disponibles. La versión menos potente puede ir asociada al nievl Attarction o al nivel Tonic, mientras que la más potente puede ser bien Tonic o bien Collection.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.