Citroën C-Elysée

0

La marca de vehículos Citroën, continúa reivindicando su modelo Citroën C-Elysée ahora con un diseño que ha evolucionado gracias a su nuevo frontal, llantas de aleación de 16 pulgadas, pilotos traseros 3D, nuevos colores en la carrocería. A un interior completamente espacioso, se suma la última tecnología como Citroën Connect Radio y Citroën Connect Nav (pantalla táctil de 7 pulgadas) que facilita mucho la conducción.

El nuevo Citroën C-Elysée responde las demandas de los diferentes mercados, con un rediseño que aporta mayor valor y armonía, su silueta equilibrada y con estatus. Se lo reconoce gracias a su nuevo frontal con un aspecto robusto y duradero, que revelan su carácter de berlina moderna y espaciosa.

Cuenta con una habitabilidad récord gracias a su espacio interior que responde a las necesidades de todos sus pasajeros, con huecos útiles y de fácil acceso donde cada pasajero aprovecha de ellos a diario (huecos en: puerta, guantera, reposabrazos, respaldos en asientos delanteros). El maletero del Citroën C-Elysée es práctico, accesible y con un volumen de 506 litros, adicionalmente bajo el suelo, posee un espacio de 20 litros para objetos pequeños.

Para el confort del día a día, dispone de Connecting Box (toma USB, Jack, kit manos libre). El sistema de audio que se puede manejar desde el volante CD RDS (compatible MP3). Cuenta con un regulador/limitador de velocidad, el regulador mantiene la velocidad sin necesitar pisar el acelerador, mientras que con el limitador determinas una velocidad para no superarla.

Seguridad al mejor nivel en el Citroën C-Elysée, gracias al sistema de frenado ABS que ajusta la presión de frenado y así impide el bloqueo de las ruedas, posee también la ayuda al frenado de Urgencia (AFU). La durabilidad optimizada gracias a la doble barrera de estanqueidad (al nivel de puertas).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.