Citroën Vehículos Comerciales 2012

0

Fotos de los vehículos comerciales de Citroën

En esta vista gerenal del Berlingo XTR Plus podemos apreciar los grandes cambios de diseño del nuevo Berlingo. Adopta un nuevo frontal, con una parrrilla que integra el nuevo deble chevrón, así como un paragolpes con nuevas ópticas de iluminiación diurna por led´s. Los bajos de esta versión XTR van protegidos para poder adentrarnos por caminos.

El nuevo Berlingo muestra un diseño muy actualizado, con nuevos paragolpes pintados en color carrocería, nueva parrilla y nuevos antiniebla enmarcados en cromo. Destacan los nuevos colores muy llamativos y una carrocería muy poroporcionada para transportar tanto personas como objetos.

El nuevo Berlingo presenta un interior mucho mejor terminado, muy funcional y con elementos tecnológicos muy avanzados. La ergonomía y la posición al volante es muy cómoda, con todos los mandos al alcance de la mano para facilitarnos la tarea de conducción.

El nuevo Berlingo dispone de un gran espacio de carga para todo tipo de objetos, mostrándose como el vehículo perfecto tanto para el trabajo del transporte como para transportar a la familia, dejando un tremendo maletero donde alojar cantidad de equipaje.

El pequeño Nemo Combi se convierte en Multispace resultando la fórmula perfecta en ccontenido tamaño tanto para transporte de personas como de pasajeros principalmente para zonas urbanas. Con el nuevo restyling aparece una nueva versión XTR Plus con un impresionante equipamiento enfocado al confort y al bienestar de la familia.

El diseño del Jumpy también ha sido retocado para actualizar su aspecto,
con unos paragolpes prominentes, el nuevo logotipo de marca
perfectamente integrado en la nueva calandra y una gran zona acristalada
que crea un ambiente más agradable para los pasajeros. Existe también
una versión Combi que resulta amplísima para llevar equipaje.

El Jumper también actualiza su diseño, integrando perfectamente el nuevo logotipo de Citroën en la nueva parrilla cromada, con unos paragolpes muy prominentes que defienden la carrocería de roces de aparcamiento. Este modelo está enfocado exclusivamente al transporte profesional, con lo que queda una caja trasera en la que cabe todo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.