Citroën C4 Cactus Rip Curl

0

Se traslada a un entorno familiar el nuevo espíritu ‘Be Different, Feel Good‘ del modelo Citroën C4 Cactus Rip Curl, el gran aventurero que ha roto esquemas en el mundo del automóvil.

La marca Citroën ha querido fortalecer el espíritu outdoor de la serie Rip Curl al asociarla con el mundo de los deportes, ya sea de montaña, surf, etc,.

La motorización de la serie especial Citroën C4 Cactus Rip Curl ahora es más reforzada y más potente que los motores actuales del C4 Cactus y con una caja de cambios manual. Para facilitar el trayecto en terrenos difíciles, viene con neumáticos específicos Mud & Snow (Neumáticos Goodyear 205/50 R17 89V – All Seasons).

Para una motricidad inteligente y reforzada, el Citroën C4 Cactus Rip Curl cuenta en exclusiva con el sistema Grip Control (también de serie para el acabado Shine C4 Cactus), este sistema de tracción evolucionado gestiona el patinado de las ruedas delanteras con diferentes modos de funcionamiento:

  • Standard: Para el tipo de terrenos que tienen una tasa baja de patinado está destinado este modo, a la vez ayuda que el sistema Grip Control se adapte automáticamente al estado de la carretera.
  • Arena: Para terrenos de suelo blando permite un patinado simultáneo de sus ruedas delanteras, así se reduce el riesgo de quedarse en la arena. Cuando llega a los 120 km/h cambia de forma automática al modo Standard.
  • Todocamino: Para terrenos que son deslizantes como hierba mojada, barro, tierra, etc., transfiriendo el máximo de par sobre las ruedas, ofrece máxima adherencia y asegura el arranque del vehículo. Cuando llega a los 80 km/h cambia de forma automática al modo Standard.
  • Nieve: Para poder avanzar en terrenos de nieve, adapta instantáneamente el patinado de sus ruedas motrices a las condiciones de adherencia. Cuando llega a los 50 km/h cambia de forma automática al modo Standard.
  • Esp off: Está activo sólo hasta los 50 km/h, permitiendo desactivar el ESP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.