Chevrolet Corvette Stingray 2014

0

Fotos Chevrolet Corvette Stingray 2014

El Chevrolet Corvette Stingray 2014 impresiona, pues cuenta con unos marcados trazos y unas generosas entradas de aire. Mide 4,49 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,23 metros de alto.

También en su imagen lateral y trasera la estampa del Chevrolet Corvette Stingray 2014 es espectacular. La carrocería es más larga, ancha y baja que la de su predecesor, y se exhibe en el Salón de Detroit. El nuevo Corvette, hasta ahora conocido como C7 (séptima generación) y desde hoy como “Stingray”, es una de las versiones más famosas de la historia del deportivo americano, la cual hizo furor en los años 60.

El la toma lateral delantera el Chevrolet Corvette Stingray 2014 muestra unos rasgos muy deportivos, y con el color rojo de esta unidad incluso recuerda al diseño de algunos Ferrari. De las marcas estadounidenses han salido multitud de muscle cars, pero deportivos puros al estilo europeo, para muchos el único es el Corvette. Es decir, el único americano comparable a un Ferrari.

Pero donde el Chevrolet Corvette Stingray 2014 muestra toda su brutalidad es en la parte trasera, con su imponente salida de escape compuesta por cuatro terminales agrupados en el centro. El gran disfusor y la agresiva forma de los pilotos traseros completan el conjunto.

El laterla del Chevrolet Corvette Stingray 2014 se ve muy estilizado. Se anuncia un peso muy contenido gracias al empleo masivo del aluminio y la fibra de carbono, así como un generosos equipo de neumáticos y frenos. Existe una configuración de serie que porta discos delanteros de 320 mm y neumáticos 245/40 R18 delante y 285/35 R19 detrás; o bien la denominada Z51 Performance Package con discos de 345 mm y neumáticos 245/35 R19 delante y 285/30 R20 detrás.

En el interior  del Chevrolet Corvette Stingray 2014 observamos un puesto de conducción totalmente orientado hacia el conductor y con un cuadro de mandos con dos displays configurables de 8 pulgadas cada uno.

En las terminaciones del salpicadero destacan las inserciones en fibra de carbono, así como las atrevidas tonalidades de las pieles del tablero de mandos y de los asientos. Igualmente podemos observar bien una palanca de cambios manual de siete velocidades o bien una automática de seis y con levas en el volante.

Los asientos del Chevrolet Corvette Stingray 2014 quedan a la vista cuando se desmontan los ligeros paneles del techo. Se trata de una solución que hace las veces de coupé y de descapotable, ya que esta configuración targa reúne lo mejor de cada tipo de carrocería.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.