Chevrolet Trax

0

Fotos Chevrolet Trax

El frontal del Chevrolet Trax posee un spolier muy bajo con el que da una idea de su vocación asfáltica. En cuanto a su estilo, tanto en el frontal como en el resto de la carrocería, el Chevrolet Trax mantiene razonables similitudes con su hermano mayor Captiva

La estampa lateral del Chevrolet Trax es armoniosa, moderna y dinámica. Su carrocería mide 4,25 metros de longitud, 1,78 metros de anchura, 1,67 metros de altura y tiene un estilo robusto y actual.

Los pasos de rueda ensanchados, el protector del paragolpes y las barras del techo aportan a la trasera del Trax un estilo muy acertado y de estética todoterreno. No es muy ancho, pero sí bastante robusto.

Las lunas sobretintadas del Chevrolet Trax vienen de serie; así como las llantas de aleación a partir del nivel de acabados intermedio. En el LS+ son de 16 pulgadas con neumáticos 205/70 R16, mientras que en el LT se trata de unas enormes llantas de 18 pulgadas con neumáticos 215/55 R18

La gama del Chevrolet Trax es sencilla pero abarca un amplio rango de posibilidades, pues ofrece desde un sencillo y veterano motor 1,6 litros gasolina de 115 cv hasta el nuevo 1.4 Turbo de gasolina y 140 cv o el equilibrado diésel 1.7 de 130 cv; así como tres niveles de equipamiento, caja de cambios manual o automática y tracción total o delantera.

El salpicadero del Chevrolet Trax muestra un buen aspecto en las versiones LT, que incluyen entre otras cosas el volante de cuero y el sistema Mylink. El cuadro de mandos se caracteriza por la combinación de un cuentavueltas analógico con el resto de la información digital. 

El sistema Mylink es de serie en el Trax LT y consta de una gran pantalla táctil de 7 pulgadas y unas posibilidades de conectividad extraordinarias. Con un Smartphone que podemos llevar conectado y guardado en la guantera, podemos visualizar en la pantalla del Mylink el navegador de BringGo y muchas aplicaciones más, con las que nos será posible escuchar miles de emisoras, ver vídeos, fotos, etc.

Por lo que se refiere a capacidad de carga, el maletero del Chevrolet Trax ofrece un volumen de 356 litros ampliables a 1.370 litros; un volumen bastante amplio. Además combina el cofre principal con numerosos huecos y compartamientos ocultos.

No es muy ancho, por lo que tres personas en la fila de asientos trasera viajarían muy apretadas. Sin embargo para cuatro pasajeros el Chevrolet Trax es muy cómodo y dispondrán de suficiente espacio aunque su talla sea elevada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.