CES 2018: KIA tendrá 16 modelos electrificados en 2025

El anuncio de la armadora coreana impactó en el CES de Las Vegas: todos sus modelos serán electrificados, y para 2030, "enchufables".El anuncio de la armadora coreana impactó en el CES de Las Vegas: todos sus modelos serán electrificados, y para 2030, "enchufables".

LAS VEGAS.- El Consumer Electronic Show (CES) se ha convertido en la feria de tecnología más importante del mundo, y la edición 218 ha sido el escenario que KIA eligió para dar a conocer su plan de movilidad para los próximos años, el cual tiene como noticia principal el convertir a su gama de modelos en una “electrificada”, es decir, eléctrica o híbrida, para 2025.

Así, KIA tendrá 16 modelos con tecnologías limpias en 2025, lo que se presenta como parte de su programa de “servicios de movilidad”, llamado ACE (Autonomous, Connected, Eco/Electric).
Uno de estos modelos será el Niro EV, concepto que se muestra en el stand de KIA en el CES, un SUV eléctrico al 100% y que ofrece 383 kilómetros de autonomía.

Una de las primeras fases del ACE se dará en 2021, cuando KIA ponga en pista su primer autónomo nivel 4 (conducción total), un vehículo enfocado para circular en ciudades inteligentes.

Por último, KIA dijo que toda su gama será enteramente “enchufable” para 2030, lo que potencializa el uso de tecnologías verdes, pero garantiza que la autonomía del vehículo sea extendida para los usuarios.

Los comentarios están cerrados.