Bugatti Veyron Black Bess

0

fotosBugatti Veyron Black Bess

En esta fase final Bugatti opta por lanzar limitadísimas series (3 unidades) de versiones muy especiales y conmemorativas, dirigidas exclusivamente a caprichosos multimillonarios.

Ya quedan menos de 50 unidades de este mito de la historia del automóvil, aunque al paso que van todavía falta un tiempo considerable hasta que salga el último Veyron. La serie está limitada estrictamente a 450 unidades, 300 fueron del coupe y las 150 del rodaster van a completar la producción.

El interior está realizado con sofisticadas pieles en las que predomina el beige de los asientos, el havana del salpicadero y el rojo del volante; a la vez que podemos encontrar siluetas del antiguo Bugatti Black Bess.

Técnicamente no hay novedades en este purasangre que conserva el motor de 16 cilindros sobrealimentado de 8 litros y 1.200 cv, una brutalidad que le permite alcanzar los 408,84 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

Del Bugatti Type 18 Black Bess original de 1912 se conservan 3 unidades, una de ellas se guarda en un museo holandés perteneciente a una colección privada, y la marca lo ha rescatado esta semana para exhibirlo junto al nuevo Veyron en el stand que Bugatti ha montado en el Salón del Automóvil de Pekín.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.