BMW X6

0

fotos del SUV Coupé BMW X6

Los mayores cambios en el exterior del BMW X6 se encuentran en la vista lateral, que mediante unas líneas dinámicas escalonadas, una para el paso de rueda delantero y otra distinta para el trasero, se potencia su musculatura y se consigue una imagen cargada de adrenalina.

El frontal del nuevo X6 es más expresivo que en la anterior generación, con un morro más elevado, el capó siluteadao que transmite más agresividad y tremendas entradas de aire en el paragolpes delantero que además, consigue una mejor aerodinámica total.

El nuevo BMW X6 ha refinado la imagen de su zona trasera, resultando menos mazacote y aparentando ser más fluida y descargada, gracias a unas nuevas ópticcas horizontales en forma de L y un paragolpes abombado con difusor integrado que alberga diversos sistemas de doble escape con salidas separadas.

El puesto de conducción del nuevo BMW X6 resulta más ergonómico, con menos mandos que recorren el salpicadero y más a la mano del conductor, para un manejo más sencillo. Destaca el voolanbte deportivo con levas integradas detrás y unos asientos de corte deportivo que sujetan el cuerpo de forma magistral en conducción dinámica.

Se ha dotado a todo el habitáculo de mayor espacio para los pasajeros, así como se ha destinado al nuevo X6 una apariencia más elegante del salpicadero heredado del nuevo Serie 6, la berlina deportiva de lujo de BMW. Como siempre los asinetos delanteros del X6 dibujan un cockpit ajustado para conductor y copiloto, mientras que detrás se ha ganado mucho espacio hasta para tres pasajeros obviando el túnel central de la transmisión.

El X6 dada su orientación deportiva ioncorpora de serie unos asinetos de corte deportivo indicados para realizar una conducción dinámica y nop movernos del sitio. Están realizados en piel de la mejor calidad a juego con molduras y terminaciones exquisitas por todo el habitáculo.

El BMW X6 ha ganado 75 litros en espacio de maletero respecto a aus antecesor, con 580 litros, mientras que al dotarle de partición de asientos traseros en configuración 40:20:40 brinda más funcionalidad para la carga de dioferentes objetos hasta llegar a los 1.525 litros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.