BMW X5

0

Fotos BMW X5

Continuista por diseño y medidas, el nuevo BMW X5 muestra un frontal con un estilo en la línea de las últimas realizaciones de BMW, así como unas medidas que apenas crecen 2 cm en longitud y 1 cm en achura. El frontal de este BMW X5 xDrive50i se caracteriza por la robustez que le aportan los protectores de bajos terminados en acero.

Junto al paquete deportivo M, los BMW X5 xDrive50i ofrecerán dos líneas de acabados: Pure Experience y Pure Excellence. Además de los elementos que puedan llevar, esta líneas se distinguen por diversos detalles tanto interiores como exteriores, resultando la primera más clásica y robusta y la segunda más moderna y lujosa.

Los asientos delanteros del BMW X5 de la tercera generación son más confortables y se pueden elegir en 7 tonalidades diferentes de piel o napa. En la foto aparece una de las opciones, en piel y con un color marrón oscuro muy apropiado para un todoterreno clásico.

El interior del nuevo BMW X5 recibe un nuevo toque de modernidad y tecnología, con la pantalla central panorámica de 10,25 pulgadas. Su elegante salpicadero puede llevar inserciones en madera y se puede combinar con las numerosas opciones de tapicerías.

Pero lo mejor del nuevo BMW X5 está en la fila trasera, que ahora cuenta con unos asientos con mullido especial y calefactables cuyas banquetas se pueden desplazar 80 mm y su respaldo inclinar 10 grados. Entre la larga lista de extras del BMW X5 se podrán montar unos modernos monitores de vídeo para las plazas traseras.               

Aquí vemos la trasera del BMW X5 xDrive30d. Este demandado propulsor diésel incrementa la potencia respecto a su predecesor de 245 a 258 cv, mejoras las prestaciones 7 décimas en aceleración 20 km/h en velocidad punta para llegar a 6,9 segundos de 0 a 100 km/h y 230 km/h, y baja los consumos y emisiones 1,2 litros y 21 gramos para fijarlos en 6,2 l/100 km y 164 g/km de CO2.

Los nuevos BMW X5 llevan de serie una caja de cambios automática de 8 velocidades revisada y el sistema de arranque y parada Start&Stop, lo que unido a la ligera reducción de peso y a la considerable mejora aerodinámica permite mejorar las prestaciones y, sobre todo, bajar los consumos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.