BMW X5 M y X6 M

0

fotos de los SUV deportivos BMW X5 M y X6 M

BMW MotorSport vuelve a establecer varios listones de referencia en el segmento. Si bien la generación precedente, en la que por primera vez se trasladó en 2009 el carácter de altas prestaciones de los automóviles de BMW M GmbH a los modelos X de BMW de tracción total, logró convencer por su extraordinario comportamiento dinámico; ahora tanto el X5 M como el X6 M ofrecen un comportamiento superior, acentuando el expresivo diseño y mejorando la extraordinaria eficiencia.

Los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M combinan las características típicas de la exitosa serie X de BMW (exclusividad, robustez, agilidad y utilidad diaria) con las altas prestaciones de los modelos M de BMW. Bien se podría decir que ofrecen lo mejor de dos mundos, que hasta hace poco parecían incompatibles.

Estas extraordinarias prestaciones se manifiestan a través de gran un dinamismo de ambos modelos y en las cifras que marca el cronómetro. Concretamente, los dos modelos son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos con la caja de cambios M Steptronic de 8 velocidades.

El nuevo motor M TwinPower Turbo del BMW X5 M y del BMW X6 M es el propulsor más potente que BMW jamás desarrolló para un modelo de la marca con tracción total. El motor V8 de 4.400 cc tiene una potencia máxima de 575 cv, disponible entre 6.000 y 6.500 rpm, un 4 por ciento más que antes. El motor tiene ahora un par de 750 Nm, disponible entre las 2.200 y 5.000 vueltas, lo que significa un aumento de 70 Nm, es decir, de aproximadamente un 10 por ciento más. Y al mismo tiempo fue posible reducir el consumo de los modelos BMW X5 M y BMW X6 M en más de 20 por ciento, es decir, desde 13,9 a 11,1 l/100 km.

Entre los equipamientos estrella que incluyen tanto el BMW X5 M como el BMW X6 M hemos querido destacar los asientos delanteros deportivos M regulables eléctricamente, que aderezan un habitáculo con exclusivos materiales e impecables acabados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.