Nuevo BMW M5 Competition Edition

0

El equipo de BMW nos presenta en edición limitada y exclusiva el nuevo modelo BMW M5 Commpetition Edition, con modificaciones en sus características mecánicas y técnicas que le permiten alcanzar una potencia a nivel de competición. Este nuevo M5 es ideal para todos aquellos que buscan un modelo deportivo, sin renunciar al confort y la elegancia.

Características estéticas diferenciales

El nuevo BMW M5 Competition Edition cuenta con llantas de 20 pulgadas con acabado Negro Jet Back, siendo estas de doble radio; además un alerón trasero y el difusor hecho en carbono. En cuanto a la carrocería, es 10mm más bajo que la versión anterior y cuenta con todas las modificaciones necesarias para una mayor estabilidad, rigidez y amortiguación. Los colores a los que se puede optar son el Carbon Black Metallic o el Mineral White Metallic.

Destaca además el equipo de sonido que incorpora esta versión de nada menos que 1.200 vatios de potencia Ban&Olufsen y todas las características tecnológicas de los coches de gama exclusiva de la marca: Driving Assistant, sistema de carga de objetos largos, su sistema de Soft Close, cámaras en 360º para ayudar en las maniobras con retroceso, entre otras muchas funcionalidades.

Precio y Lanzamiento Comercial

El nuevo BMW M5 Competition Edition tendrá un precio de salida de 179.900€. Sólo se venderán 200 unidades del mismo. No hay todavía detalles concretos de su puesta a la venta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.