Viendo la categoría

Serie 3

Te presentamos todas las versiones del Serie 3 con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Serie 3: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Serie 3

BMW Serie 3 2015

BMW actualiza los Serie 3 Berlina y Serie 3 Touring para el último cuatrimestre de 2015. Las novedades más importanes afectan a la oferta mecánica, donde por primera vez aparecerá un motor gasolina de tres cilindros de 136 CV, dejando para…

BMW Serie 3 híbrido enchufable

El Serie 3 plug-in es un prototipo híbrido enchufable que todavía está en fase de desarrollo. Combina un motor de cuatro cilindros con una unidad eléctrica, ambos conectados al eje trasero con una potencia aproximada de 245 cv. Puede…

Prueba de Contacto BMW M4

El nuevo BMW M4, denominación con la que el fabricante bávaro BMW rebautiza a la quinta generación del antes conocido como M3 coupé, supone toda una revolución en la historia de este icónico deportivo.

BMW M3 y M4

Los nuevos BMW M3 y M4 con motor turbo de 431 cv están a punto de llegar, pues este verano comenzarán a entregarse las primeras unidades. Ya se admiten pedidos, por lo que se han facilitado los precios, que son de 86.500 euros para el M3 de…

BMW M3 y M4

Ya conocemos los detalles de la quinta generación del BMW M3, el cual en su carrocería coupe recibe la nueva denominación M4. Llevan un nuevo motor de 6 cilindros en línea y 3 litros de cilindrada que con la sobrealimentación desarrolla 431…

BMW Serie 3 GT 320 d Automático

Probamos el nuevo BMW Serie 3 GT en una combinación difícil de superar por agrado de conducción y eficiencia: el motor 2.0 d de 184 CV ligado a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades.