Viendo la categoría

Serie 2

Te presentamos todas las versiones del Serie 2 con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Serie 2: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Serie 2

BMW Serie 2 Cabrio

El descapotable premium y a propulsión BMW Serie 2 Cabrio arranca su andadura comercial, pudiéndose realizar pedidos en los concesionarios de la marca a partir de los 38.500 euros. Las primeras unidades llegan en el próximo mes de febrero.…

BMW Serie 2 Active Tourer

BMW lanza al mercado su primera propuesta monovolumen combinando la versatilidad y confort requeridas en un segmento orientado a familias, con el dinamismo y los acabados de lujo a los que el fabricante alemán nos tiene acostumbrados.

BMW Serie 2 Cabrio

Un escalón por debajo del Serie 4 Cabrio se situará el nuevo descapotable de BMW, el Serie 2 Cabrio. Es mucho más atractivo que el Serie 1 Cabrio, al cual situtuye y mejora en todos los apartados. Llegará en febrero con cuatro motores de…

BMW 220i Coupé

Probamos el coupé más accesible y compacto de BMW, garantía siempre de deportividad y que estrena nomenclatura, Serie 2 Coupé. Concretamente, la variante de gasolina 220i con 184 cv transmitidos a las ruedas posteriores y con la impronta…