BMW Serie 2 Coupé

0

Fotos del coupé BMW Serie 2 Coupé

El nuevo Serie 2 Coupé presenta una silueta mucho más deportiva que la de su antecesor con rasgos que lo asemejan y mucho a su hermano mayor Serie 4. El morro con caída es una nueva característica y las líneas laterales dinámicas y en tensión son más atractivas.

El Serie 2 Coupé hereda el concepto de coupé deportivo de tamaño contenido con buenas funciones de polivalencia y un diseño muy atractivo.

El lateral del Serie 2 Coupé es una de las partes más atractivas de este pequeño deportivo, con unas líneas laterales muy sugerentes que se complementan con unos pasos de rueda ensanchados, y las típicas proporciones de un deportivo de tres volúmenes, morro largo, habitáculo retrasado, maletero pequeño y voladizos muy cortos.

Si la zona frontal y el lateral están muy cambiados, no lo está menos esta parte trasera que gana mucho volumen, se ilumina con nuevas ópticas de leds en una sola pieza y presenta unos paragopes más deportivos con los catadióptricos en los extremos.

El Serie 2 Coupé dinámicamente ha ganado mucho con unas proporciones mayores que las de su antecesor, es más largo, más ancho y más bajo que aquel, lo que conlleva una mayor batalla y mayor ancho de vías, con lo que el comportamiento gana muchos enteros.

El M235i es el tope de gama del modelo Serie 2 Coupé, que presenta un montón de elementos exclusivos para esta versión, como el motor de 6 cilindros de 3.0 litros biturbo retocado por M Performance, el interior con tdetalles muy deportivos y estas impresionantes llantas de 18 pulagads que albergan un sistema de frenos de alto rendimiento también exclusivo.

El habitáculo ha mejorado notablemente en cualquiera de sus acabados, pero en este acabado alto de gama con varias opciones se presenta exquisito, con un salpicadero asimétrico rematado con molduras en madera, la pantalla central de 10 pulgadas del sistema iDrive, así como el nuevo volante multifunción ya visto en el Serie 6.

El Serie 2 Coupé, como buen BMW, se puede completar tanto exterior como interiormente con elementos de lujo y de materiales nobles, como la piel de alta calidad, en este caso en color rojo y con asientos deportivos con reglaje eléctrico y con memoria.

El interior del Serie 2 Coupé ha crecido bastante en habitabilidad gracias a un mayor tamaño de la carrocería tanto en longitud como en anchura, por lo que ahora los pasajeros traseros tendrán más espacio para las piernas respecto al asiento delantero, así como más amplitud a la altura de los hombros y de las cabezas.

Dado el crecimiento generalizado de la carrocería del Serie 2 Coupé, eel maletero también ha ganado bastante espacio, sobre todo en anchura de maletero, añadiendo 20 litros para sumar un espacio de 390 litros.

El motor más deportivo del Serie 2 Coupé es el de la versión M235i, con un 6 cilindros en línea de 3.0 litros biturbo que entrega una impresionante cifra de 326 cv de potencia, lo que le lleva a cumplir el 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.