autocity

Auto Dynamics Dark Knight, ¿el auto de Batman?

Dark Knight de Auto Dynamics.

 

No cabe duda que el Porsche 911 es uno de los carros favoritos por parte de las otras marcas para que se puedan basar en nuevos y deportivos modelos. No solo se trata de un auto sumamente conocido y que además goza de muy buenas ventas, también es un auto con un rendimiento increíble, claro, sobre todo la versión Turbo S, la cual ha usado Auto-Dynamics para crear el Dark Knight, una versión del 911 que tal vez sería de todo el agrado de Batman.

El Dark Knight se caracteriza por utilizar como base el 911 Turbo S, además de ponerle varios detalles que hacen que la vista el modelo sea aún mejor, si es que esto todavía es posible.

Cuenta con un nuevo kit aerodinámico, el cual le permite obtener más estabilidad en altas velocidades, el cual es totalmente necesario pues la potencia del carro aumentó de 560 a 700 caballos de fuerza.

El aumento en la velocidad se debe a una nueva programación en computadora y a un nuevo sistema de escape firmado por TechArt.

Hasta ahor ano tenemos un precio final del Dark Knight, pero si tomamos en cuenta que un Turbo S tiene un precio alrededor de los 190 mil dólares, ya nos podemos dar una idea de lo que podrá llegar a alcanzar una versión, que por lo menos en el adelanto, parece totalmente mejorada.

Podemos definir a el Dark Knight como una versión del 911 hecha fuera de Porsche, alguien que cree que puede mejorar algo que parece casi perfecto y para ser totalmente sinceros, en este caso, parecen haberlo logrado, aunque hay que esperar a verlo ya en acción y en grandes producciones, pues ahí es en donde se define la verdadera calidad del automóvil, pero sobre todo de la marca.