Audi TT

0

fotos Audi TT

Estéticamente no hay cambios revolucionarios, y con la modificación de algunos rasgos se ha buscado, en todo caso, volver al diseño de la primera generación. Eso sí, los tiempos evolucionan y, por ejemplo, los nuevos faros “matrix de 12 leds” dan una nueva seña de identidad además de mejorar la capacidad de alumbrado.

La tercera generación del Audi TT no crece en cuanto a medidas exteriores se refiere, pero sí aprovecha mejor el espacio gracias a una distancia entre ejes incrementada en 37 mm (ahora 2.502 mm) y a unos voladizos más cortos.

Ahora se cuenta con una gama de colores más atrevida compuesta por 11 tonos, 7 de ellos nuevos. También se ofrece una gran oferta de llantas, con 11 modelos diferentes.

Las medidas exteriores no varían más de un centímetro en ninguna cota, para fijarse en esta tercera generación en 4,18 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,35 metros de alto.

Inicialmente la oferta mecánica la compondrán tres motores ya conocidos pero optimizados respecto a la anterior generación del TT: 2.0 TDI de 184 cv, 2.0 TFSI de 230 cv y el TTS de 310 cv.

El Audi TTS se diferencia del TT normal por su parrilla frontal y entradas de aire además de por las cuatro salidas de escape en lugar de dos. Comparte base mecánica con su hermano de gasolina pero cuenta con una evolución muy superior: 310 cv en lugar de 230 cv.

El nuevo TT presenta el “Audi Virtual Cockpit”: una pantalla de 12,3 pulgadas que sustituye a los tradicionales relojes del cuadro de mandos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.