Viendo la categoría

S4

Te presentamos todas las versiones del S4 con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos S4: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre S4

Audi S4

El Salón del Automóvil de París recibirá en exclusiva la variante deportiva S4 de la berlina de Audi. Se moverá con un motor 3.0 V6 TFSI con compresor para desarollar 333 cv y desvelará el lujo habitual de las berlinas de la marca.

Audi S4

Hace ahora tres meses la gama Audi A4 experimentó importantes modificaciones, con nuevas versiones mecánicas y una estética más en la línea de la nueva imagen de marca. Estos días se inicia la comercialización del último miembro de la…

Audi Cabrio S4

Al BMW M3 Cabrio le acaba de salir un rival directo muy duro de pelar. Es el Audi Cabrio S4, versión deportiva de altísimas prestaciones de la exitosa gama Audi Cabrio que está ya a la venta por 68.000 euros, o 70.660 euros si lo escogemos…

Audi S4

Si el anterior S4 llevaba un V6 sobrealimentado de 265 cv, el nuevo modelo monta ahora un motor atmosférico V8 de 4,2 litros y 344 cv. De esta forma, el más deportivo de los A4 alcanza fácilmente la velocidad máxima limitada de 250 km/h y…

Audi S4

El nuevo Audi S4, que estará disponible con carrocería sedán y familiar, alcanza fácilmente la velocidad máxima limitada de 250 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en sólo 5,6 segundos.