Audi presenta el Q2

0

Audi, la marca alemana, ha lanzado en España el nuevo modelo todocamino Q2. Este modelo, goza de un alto contenido tecnológico, un diseño original e innovador y mucha seguridad. A parte de estos cambios, la empresa ha cambiado la forma de dirigirse a sus clientes.

Nuevo modelo

El Q2 tiene un modelo diferente, la forma de su techo es muy parecida a los coches coupé . tiene unos pilotos mas altos en las luces traseras, una parrilla octogonal y el Blade lateral, lo hay disponible en tres colores.

La longitud exterior en el nuevo Audi Q2 es de 4,19m por lo que se nota una gran diferencia de tamaño con el A3. Aún así, la capacidad del maletero, es mas grande, contando con 405L de capacidad y eto supone un incremento de 25L respecto al A3.

 

Tipo de motor y características del modelo

Los motores disponibles para el nuevo modelo de Audi, está formado por tres versiones de gasolina TFSI y tres de diésel TDI. Ambos tipos, gasolina o diésel, tienen potencias de 116, 150 y 190 caballos. Que tengan una mayor potencia, se le asocia a la transmisión automática S Tropic y a la tracción integral quattro la cual, se puede elegir como opción con la mecánica TFSI de 150 caballos.

Como característica destacada en este flamante modelo se remarca la dirección progresiva de serie, la suspensión de dumper y el control Audi virtual cockpit , el Head-Up Display, el Audi pone Box o la navegación plus MNI, Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido.

 

Seguridad

El nuevo modelo de Audi, el Q2, dispone de forma opcional de asistentes como el Audi Presense Front, el Side Front, el aparcamiento, Control de cruecero adaptativo con con asistencia de conducción en atascos, el control de mantenimiento de carril o el rear cross traffic..

 

Precio

Este modelo se puede conseguir pòr 27.450€ con el motor TDI de 116 caballos de cambio no automático y el tope de gama es el Q2 #untaggable edition con el motor TDI de 190 caballos quattro S tronic, en donde el precio asciende a 46.180 euros.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.