AUDI A5 CABRIO Y S5 CABRIO

0

La marca Audi, ha querido completar la nueva generación de la familia A5, ahora con los AUDI A5 CABRIO Y S5 CABRIO, con mayor confort gracias a su interior más amplio, y con un diseño elegante y deportivo. Este deportivo de cuatro plazas cuenta con una capota acústica automática (se abre y cierra en marcha hasta 50km/h), los cinturones de seguridad vienen integrados con micrófonos.

Diseño exterior del AUDI A5 CABRIO Y S5 CABRIO

Está basado en la versión Coupé, cuenta con una capota de lona que se ajusta perfectamente y gracias a su aislamiento ofrece una acústica aerodinámica. Su apertura con una sola pulsación se consigue la apertura total en 15 segundos, y un cierre de 18 segundos (se puede accionar estando en marcha hasta una velocidad de 50 km/h).

Para enfatizar su aspecto deportivo, el diseño de la luneta trasera es más plana, con cortos voladizos. Y su longitud (4.6 metros) con respecto al anterior modelo es de 47 mm más largo. Su frontal con la parrilla Singleframe tridimensional, en el embellecedor de la tapa de la capota se ha integrado una tercera luz de freno.

Diseño interior del AUDI A5 CABRIO Y S5 CABRIO

Es más funcional y espacioso gracias al aumento en la distancia entre ejes (14 milímetros más), el espacio de los pasajeros se aumenta gracias a sus asientos más compactos. Se crea una sensación de espacio por la forma horizontal del panel de instrumentación,  para la iluminación ambiental ahora viene opcionalmente con 30 tonos regulables.

La oferta mecánica para el Audi A5 Cabrio: 2 motores diésel 2.0 TDI 190 CV y 3.0 V6 TDI de 218 CV y la opción gasolina estará limitada en su lanzamiento a 2.0 TFSI de 252 CV (quieren posteriormente llegar a un motor 2.0 TFSI de 190 CV y un 3.0 V6 TDI con 286 CV). La oferta mecánica para el Audi S5 Cabrio será un 3.0 V6 TFSI de 354 CV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.