Audi A8 Hybrid

0

Fotos de la berlina de lujo híbrida Audi A8 Hybrid

La vista frontal del Audi A8 Hybrid es tan elegante como en el resto de la gama, con los nuevos faros integramente de led, la parrilla de grandes dimensiones Singleframe y los detalles cromados que le dan un toque distinguido.

La vista lateral del nuevo A8 Hybrid es lo que más llama la atención de lpa nueva carrocería, con un aspecto muy dinámico gracias a su línea de techo caída hacia la zaga que le otorga fluidez, así como rematado con unas llantas de 19 pulgadas muy atractivas.

La imagen trasera del nuevo Audi A8 Hybrid se presenta tan elegante como dinámica, con una gran envergadura así como un aspecto dinámico mediante el spoiler tallado sobre el portón. Las ópticas traseras se iluinan por led en franjas horizontales ensanchando su imagen.

En la zona delantera del A8 Hybrid lo más destacado es la parrilla cromada de grandes dimensiones que le aporta una gran exclusividad, así como las ópticas de última generación de iluminación por led.

El nuevo A8 Hybrid incorpora varios logotipos a lo largo de su carrocería que muestra la versión ante la que nos encontramos, como en el portón trasero y en las aletas delanteras delante de las puertas.

El Audi A8 Hybrid propone unas llantas exclusivas en 19 pulgadas multirrradio realizadas en aluminio que resultan muy atractivas, calzadas con neumático deportivo con medidas 255/45.

El maletero del Audi A8 Hybrid es más pequeño que el de sus hermanos de gama, con una forma además algo irregular que complica laa introducción de equipaje. El motivo es la ubicación de la batería de litio de almacenaje de la electricidad, dejando el espacio en unos excuetos 335 litros.

El A8 Hybrid presenta un habitáculo de lujo, como el resto de sus hermanos de gama, repleto de materiales nobles por los cuatro costados como piel, madera y aluminio. destacan la pantalla de la consola central de 8 pulgadas con el sistema MMI, así como con unos asientos de primera calidad y de corte deportivo con hasta 12 regulaciones.

El espacio en las plazas traseras del Audi A8 Hybrid es amplísimo, con un gran espacio para las piernas y una gran anchura entre codos que permitiría desplazarse incluso a cinco pasajeros. Cuartro irán a las mil maravillas sintiéndose como en la suite de un hotel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.