Audi A8 Hybrid

0

Fotos Audi A8 Hybrid

Visto desde esta toma delantera, la presencia del Audi A8 Hybrid es impecable. Sin bien es cierto que a simple vista alguien lo podría confundir con un A6, examinado al detalle es fácil darse cuenta de la sobresaliente calidad de fabricación y brillante factura de este Audi A8 Hybrid.

La imagen lateral trasera nos da una buena idea de las dimensiones de este Audi A8 Hybrid. Probamos la variante de carrocería normal, que mide 5,13 metros, aunque desde hace unos meses todavía existe una versión más larga de este Audi A8 Hybrid recomendada para los clientes que viajen con chófer.

Señorial. El aspecto del Audi A8 Hybrid, como podemos ver en esta toma lateral delantera, es totalmente señorial. No hay duda de que se trata de una lujosa berlina de representación, aunque frente a sus rivales presume de ser el más discreto, algo que valoran positivamente algunos de sus clientes.  

El Audi A8 Hybrid incluye leds para todas las funciones de iluminación de sus grupos ópticos. No sólo lleva leds para las luces de día o las intermitencias, ya que incluso las luces de carretera utilizan esta tecnología. Con ello, el frontal del este Audi A8 Hybrid impone una imagen muy vanguardista.

La trasera del Audi A8 Hybrid incluye doble salida de escape cromada, una a cada lado, y la inscripción ‘hybrid’ sobre el portón del maletero. Su imagen es muy robusta, pero como en otras partes de la carrocería resulta bastante discreta.

La estampa lateral del Audi A8 Hybrid es impecable. Sus proporciones son las de una clásica berlina de representación, aunque algunos de sus rasgos ya nos indican que estamos ante un moderno automóvil.

Las terminaciones que nos encontramos en el interior del Audi A8 Hybrid son extraordinarias, sobretodo si la unidad cuenta con algunos extras, como nuestro modelo de pruebas. No obstante la pantalla escamoteable de 8 pulgadas y la peculiar palanca del cambio Multitronic son de serie.

A la izquierda del cuadro de mandos del Audi A8 Hybrid nos encontramos el indicador de carga de la batería, que en esta imagen se encontraba al mínimo. En lugar del cuentarevoluciones convencional vemos un indicador analógico que se mueve entre los diferentes estados de carga, conducción eficiente o pleno rendimiento.

Los asientos delanteros de esta unidad de pruebas del Audi A8 Hybrid no son de serie. Se trata de los asientos opcionales deportivos confort, con función calefactable y acabado en cuero Valcona.   

Dos ocupantes viajarán en los asientos traseros del Audi A8 Hybrid como auténticos marqueses. En ellos hay espacio, son cómodos y con el acabado en cuero Valcona presentan un aspecto muy refinado.

La parte mala de esta versión híbrida del Audi A8 es su maletero, ya que el espacio reservado para las baterías le resta capacidad. El Audi A8 Hybrid cuenta con una capacidad de carga de sólo 335 litros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.