ABT AS7 3.0 TDI

0

Fotos ABT AS7 3.0 TDI

La vista del frontal y del lateral del nuevo ABT AS7 3.0 TDI muestra los rasgos deportivos con los que el preparador ABT Sportsline ha personalizado el Audi A7 3.0 TDI. La versión del A7 de Audi que recibe un importante plus de potencia, estilo y exclusividad para convertirse en el ABT AS7 3.0 TDI.

En la vista lateral del nuevo ABT AS7 3.0 TDI destacan los nuevos estribos y las nuevas llantas ABT. Calzadas con unos neumáticos deportivos de perfil bajo, dejan entrever el sistema de frenos de altas prestaciones con el que el preparador ABT Sportsline ha dotado al Audi A7 3.0 TDI. El resultado, el nuevo ABT AS7 3.0 TDI, la preparación más exclusiva sobre el Audi A7 3.0 TDI, de la mano del preparador germano especializado en el grupo VAG.

Vista trasera del nuevo ABT AS7 3.0 TDI, donde las 4 salidas de escape integradas en la nueva defensa ABT son las protagonistas de las modificaciones en la zaga que el preparador ABT Sportsline ha diseñado para el Audi A7 3.0 TDI. El nuevo ABT AS7 3.0 TDI no modifica en exceso las líneas del Audi A7 3.0 TDI original, sino que le imprime un mayor carácter deportivo, acorde con el aumento en potencia y prestaciones que el preparador alemán ha conseguido para la berlina de Audi.

Vista lateral trasera del ABT AS7 3.0 TDI, donde se aprecia el estilo deportivo con el que el preparador ABT Sportsline ha querido dotar all Audi A7 3.0 TDI. En esta vista lateral trasera se aprecia la bajada del centro de gravedad dell nuevo ABT AS7 3.0 TDI, que gracias a una suspensión específica y a los nuevos neumáticos deportivos de perfil bajo, consigue un comportamiento más deportivo que el Audi A7 3.0 TDI original.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.