Audi A6 2015

0

Fotos del Audi A6 2015

Nuevos motores, transmisiones y faros, además de un nuevo sistema de infotainment, hacen al Audi A6 berlina y al A6 Avant más eficientes, potentes, atractivos y refinados que nunca.

El sutil cambio de diseño estético del nuevo Audi A6 forma parte de esta renovación, afectando a elementos tan característicos como la parrilla Singleframe, faros, entradas de aire, paragolpes, taloneras, grupos ópticos traseros y salidas de escape. Además, Audi ofrece como opción faros con tecnologías LED o Matrix LED, combinados con intermitentes dinámicos como gran novedad.

La gama de motores para los nuevos A6 y A6 Avant incluye tres mecánicas TFSI con potencias de entre 190 cv y 333 cv, y cinco motores TDI que van de los 150 cv a los 320 cv. Todos los motores cumplen con la norma de emisiones Euro 6, y sus emisiones de CO2se han reducido hasta en un 22 por ciento. En Audi, los motores gasolina y diésel más eficientes llevan la denominación‘ultra’.

El estilo exterior tiene su réplica en el espacioso interior del coche. Cada detalle atestigua el nivel de calidad sin compromiso que ya resulta familiar al usuario de Audi. Colores elegantes y materiales cuidadosamente seleccionados subrayan el refinado ambiente. La nueva selección de diseño Audi en colores interiores se dirige a clientes particularmente exigentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.