Gama Audi A3

0

Fotos de toda la gama del Audi A3

Imagen de toda la gama del Audi A3 entre los que encontramos los primeros lanzados 3 y 5 puertas, así como el nuevo Sedán, el deportivo S3 y la futura versión Cabrio.

La vista delantera del nuevo A3 Sedán muestra una imagen más dinámica incluso que la de sus hermanos de gama con un capó distinto y más alargado.

La vista lateral del nuevo Audi A3 Sedán ostenta una aerodinámica muy estudiada, combinando el clasicismo de las versiones de tres volúmenes con la deportividad de un coupé.

La zaga es lo que cambia totalmente en este A3 Sedán de cuatro puertas, con un portón recortado con forma aerodinámica y unos faros tan atractivos como elegantes en forma de cuña.

El faro trasero del A3 Sedán es uno de los elementos más originales, con un corte interior que dibuja una forma triangular muy agresiva que rompe con el clasicismo de las berlinas de cuatro puertas.

El puesto de conducción del A3 sedán es igual que el de sus hermanos de gama, buscando ante todo la facilidad de uso y la erogonomía perfecta. Las terminaciones como siempre exquisitas.

Las plazas traseras del A3 Sedán son realmente amplias, permitiendo a tres pasajeros acomodarse lo suficiente para realizar desplazamientos largos. Gana en espacio para las piernas, en altura y en anchura.

El maletero del Audi A3 Sedán es el más grande de toda la gama, dejando una capacidad de 425 litros con una boca de carga bastante ancha.

El nuevo Audi S3 en su versión de tres puertas muestra un diseño muy agresivo desde cualquier ángulo, con un paragolpes delantero de grandes aberturas de refrigeración.

La vista lateral del S3 en versión tres puertas se muestra deportivo sugiriendo mucha agilidad con una carrocería liviana y recogida, con unas llantas de aleación de 18 pulgadas de serie espectaculares.

Dinámicamente el S3 es lo más rápido y deportivo de la gama A3, resultando casi igual de rápido e incluso más equilibrado en la versión Sportback que en la de tres puertas. 300 cv dan para mucho.

La trasera del S3 tanto en la versión de 3 puertas como en la Sportback de 5 puertas es la zona que más llama la atención, con un paragolpes más voluminoso, unos pasos de rueda ensanchados, un deportivo difusor trasero y un sistema de escape doble a cada lado.

El frontal del nuevo A3 de tres puertas resulta tan deportivo como elegante, con la parrilla central de grandes dimensiones y unas aberturas en los paragolpes muy grandes.

La zaga de los nuevos A3 es lo que más cambia respecto a la anterior generación, con unas ópticas afiladas a otro nivel que el soporte de matrícula que le otorgan mucha elegancia.

La zona trasera del A3 Sportback es ligeramente diferente a la del 3 puertas, aunque los fasros son realmente muy parecidos. Las únicas diferencias las encontramos en la luneta que es más plana y si miramos un poco el lateral la puerta de más que incorpora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.