Viendo la categoría

Audi

Te presentamos todas las versiones del Audi con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Audi: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Audi

Audi

Al igual que el año pasado, los lectores de la revista Computer Bild y su prestigioso concurso Golden PC, han elegido a la marca Audi como pioneros en servicios de conectividad de la industria automotriz.

Nuevo Audi Q2 Edition #1

La alemana Audi celebra el estreno del Q2 ofreciendo funcionalidades exclusivas y un aspecto diferencial que le dan un toque deportivo de cara a esta primera entrega a la que ha decidido denominar Q2 Edition #1.

AUDI A5 Y S5 COUPÉ

Llega al mercado Español, los nuevos Audi A5 y S5 Coupé, su carácter deportivo que destaca en una carrocería con un diseño más moderno y elegante, con nuevo chasis, motores más potentes y eficientes y los equipamientos de infotainmet y…

Audi R8 Coupé V10 plus ‘selection 24h’

La edición especial 'selection 24h', que se fabricará en una serie limitada a 24 unidades en homenaje al R8 LMS, está basada en el Audi R8 Coupé V10 plus. Cuenta con una pintura con acabado tricolor, detalles exteriores exclusivos y paquete…

Audi TT RS Coupé y TT RS Roadster

Audi presenta en el Salón de Pekín 2016 el TT más potente que se haya construido jamás. Con su motor de cinco cilindros de nuevo desarrollo y 400 CV, los nuevos TT RS Coupé y el TT RS Roadster superan a las versiones S y además…

Audi A8 L extended

Audi desarrolla y produce el A8 L extended, berlina de tamaño XXL como demuestra su carrocería de 6,36 metros y seis puertas. Espacioso para seis ocupantes y con soluciones interiores de limusina, es una petición expresa de un…

Nuevo Audi A3

Audi actualiza toda la gama de su compacto A3 de cara al verano, estrenando en el modelo nuevas tecnologías como el pilotaje semiautóno y los faros matrix LED, así como un rediseño de su carrocería e instrumentación interior, y la inclusión…

Audi R8 Spyder V10

Con 540 CV de potencia procedentes de su motor central trasero V10, el descapotable Audi R8 Spyder quattro que se ha presentado en el Salón de Nueva York 2016 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar los 318 km/h de…