En España fue top ventas en 2015 en su categoría

Ya disponible en España el nuevo Toyota Hilux: Con un mejor equipamiento y un chasis actualizado.

Toyota Hilux 2016 1
Autocity22 jun 2016

Tras 50 años a la venta en el mercado europeo, con más de 815.000 unidades vendidas, el Toyota Hilux sigue compitiendo con fuerza en esta categoría de los Pick-Ups.

La marca japonesa presenta la octava generación de su línea Toyota Hilux, sin lugar a dudas pasa a ser ya uno de los más emblemáticos de Toyota. Presenta mejoras en su chasis, permitiendo una capacidad de transporte de 225 kilogramos por encima de la versión que le precede. Si hablamos de su capacidad de remolque, podemos también notar una considerable mejora, llegando a tener hasta 700 Kilogramos más, en los diseños de cabina sencilla y cabina extra. Las distintas versiones permiten desde 2, 4 y 5 plazas.

El motor en todas sus versionees de 150 CV diésel 2.4 D-4D, con seis velocidades y en versiones manual y automático.

Toyota Hilux 2016 2

Equipamiento

El nuevo Toyota Hilux incorpora el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, que permite estar al día de todos los avances tecnológicos de seguridad en carretera, implementada por cualquier turismo actual, algo poco habitual en Pick-Ups.

Ya pueden adquirirse los Toyota Hilux en los concesionarios en una amplia gama de colores (8 en total). Su precio de salida al mercado es de 27.742€, si optamos por una matriculación de uso industrial, elevándose esta cifra hasta los 30.842€ si la matriculación es por el contrario de uso no industrial.