Williams no veía viable una victoria en el Gran Premio de Austria

0

‘Tuvimos que manejar los sistemas del coche incluyendo los frenos, los neumáticos y otros aspectos más. Teníamos que estar seguros de terminar en tercero y cuarto lugar, por lo que decidimos no hacer algo arriesgado para competir con Mercedes y que nos hubiera costado terminar en quinto, sexto o en una posición más abajo’, añadió.

Smedley se sintió satisfecho con el trabajo realizado. ‘Si hubiéramos reaccionado a su primera parada, nuestros coches no hubieran acabado la carrera’.

Sobre el trabajo de su rival Mercedes dijo: ‘Mercedes tuvo sus problemas pero no creo que hayan corrido a toda velocidad’.

Por su parte, Massa, ha dicho que se siente ‘desafortunado’ con la estrategia empleada en la parada de pits que le valieron ser desplazado hasta la cuarta posición.

Felipe dijo al respecto: ‘Cuando regresé a la pista estaba por detrás de uno de los Mercedes y el otro se encontraba muy cerca con los neumáticos calientes por lo que me pasaron fácilmente’.

‘Después perdí mucho tiempo en la misma vuelta con un coche entrando muy lentamente a los pits haciéndome perder otra posición’, recordó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.