Webber dice que trata de usar todos los trucos que puede para seguir motivado:

Webber dice que trata de usar todos los trucos que puede para seguir motivado 1
Agencia EFE19 sep 2013
El piloto australiano de Fórmula Uno Mark Webber (Red Bull) dijo que trata de 'usar trucos' para 'seguir motivado', después de haber anunciado hace meses que dejará la Fórmula Uno a final de temporada para correr con la marca Porsche en competiciones de prototipos.

'Trato de usar todos los trucos que puedo para seguir motivado unos cuantos meses más', explicó hoy en la previa del Gran Premio de Singapur que se disputa el próximo domingo en el circuito urbano de Marina Bay, en una carrera nocturna.

El piloto australiano explicó que no supone un desafío permanecer motivado, pero que quiere terminar el campeonato 'lo más fuerte posible'.

'No estoy diciendo 'vamos a terminar lo antes posible estas siete carreras'. Quiero hacerlo bien, es algo importante para mí', agregó.

Webber reconoció que precisamente la motivación ha sido una de las claves de su decisión de dejar la Fórmula Uno.

'La motivación ha sido complicada, esa es una parte de la decisión. Muchas cosas ayudan a tomarla, especialmente cuando uno mismo quiere cambiar de escenario y hacer otras cosas', declaró.

El australiano es quinto en la clasificación de pilotos del Mundial, con 130 puntos, y sus mejores resultados esta temporada han sido dos segundos puestos en Malasia y Gran Bretaña.