Webber afirma que una victoria no le hará cambiar de opinión sobre su retirada:

Webber afirma que una victoria no le hará cambiar de opinión sobre su retirada 1
Agencia EFE24 oct 2013
El australiano Mark Webber (Red Bull) dijo hoy que una última victoria en la Fórmula Uno no le hará cambiar de idea sobre su retirada de la categoría reina del automovilismo, prevista para el final de la presente temporada.

'Nunca imaginé cuando marché de Australia que tendría los resultados y la carrera que he tenido. Por tanto, otra victoria, aunque por supuesto sería algo positivo, no me hará cambiar de opinión sobre mi retirada', aseguró Webber en el circuito de Buddh, donde este fin de semana se disputa el GP de la India.

El australiano, que hizo estas declaraciones en la rueda de prensa organizada por la FIA, recordó que su compañero de escudería, el alemán Sebastian Vettel, ha tenido muy buenos resultados en este circuito en las dos citas celebradas anteriormente -2011 y 2012-.

'Está en un estado de forma fenomenal y sus estadísticas aquí son muy fuertes. Necesita un fin de semana perfecto para colocarse en el peldaño final (y ganar su cuarto Mundial). Ese debe ser el plan', mantuvo Webber.