Webber afirma que Red Bull permitirá el pulso entre sus pilotos:

Agencia EFE22 jul 2011
El australiano Mark Webber ha afirmado que en la escudería Red Bull se admitirá que los dos pilotos puedan competir abiertamente y, por tanto, reconoce que no habrá más indicaciones, como así sucedió en la última carrera.

En Silverstone, Webber recibió "tres o cuatro veces", como admitió el propio piloto al finalizar la carrera, la orden para que dejase de presionar a su compañero Sebastian Vettel, líder del mundial, quien bajó la intensidad en la segunda posición al ver que ya no podía alcanzar al ganador, el español Fernando Alonso (Ferrari).

Webber considera que después de una reunión con el jefe del equipo, Chistian Horner, los dos pilotos de Red Bull podrán seguir compitiendo entre ellos, después de razonarse ambos las órdenes que dio uno y la negativa que adoptó el otro en la carrera.

"Hablamos sobre ello y me garantizó que hubiese pasado lo mismo (orden de equipo) a la inversa, si Sebastian hubiese estado cerca de mí. Todo fue muy rápido", ha señalado hoy el australiano, quien aseguró que a partir de ahora los dos pilotos de Red Bull "somos libres" de competir en las carreras.