VW Sharan 2004: Ligera puesta al día

Diego Zotes19 nov 2003
Siguiendo los rasgos estilísticos de los nuevos Volkswagen, el monovolumen de gran tamaño Sharan recibe una serie de modificaciones que mantienen joven su línea, así como unos elementos opcionales más sofisticados y algunas mejoras a nivel de practicidad de uso.
Inicio
PUESTA AL DIA

a fondo VW Sharan 2004 1

Siguiendo los rasgos estilísticos de los nuevos Volkswagen, el monovolumen de gran tamaño Sharan recibe una serie de modificaciones que mantienen joven su línea, así como unos elementos opcionales más sofisticados y algunas mejoras a nivel de practicidad de uso. La comercialización del nuevo Sharan es inmediata, aunque tanto los precios (de 28.720 a 38.260 euros) como la gama de motores (1.9 TDI de 115 y 130 cv, 1.8 T de 150 cv y 2.8 V6 de 204 cv) permanecen invariables.

a fondo VW Sharan 2004 2

  Al igual que los Touran, New Bettle, Phaeton, Touareg y el futuro Golf; los espejos retrovisores son ambos del mismo tamaño e incorporan las intermitencias en su carcasa. La parrilla delantera es ahora cromada y más estilizada, mientras que la zaga presenta unos nuevos pilotos al estilo del nuevo Golf. Unas llantas deportivas de cinco radios dobles y ocho nuevas tonalidades exteriores son otras de las modificaciones. Por último, los elementos cromados se extienden a las molduras laterales en los acabados Comfortline y Highline.
En el interior se presentan nuevas tapicerías, y bolsas portaobjetos en los asientos posteriores. Entre las nuevas opciones destaca el DVD (antes VHS) y la videoconsola, y también unas prácticas mesitas abatibles con posavasos que se montan en la parte de atrás de los asientos delanteros.
Enrique Marco , Autocity.
18 de noviembre de 2003.