VW Race Tour 2012: ¿Quieres probar un Golf 7?

racetourportada_631370307d00119a1152f0403.jpg
Enrique Marco07 nov 2012
Durante la segunda quincena de noviembre se celebrará en los circuitos de Castellolí y Jarama el Volkswagen Race Tour 2012, evento en el que se podrá probar el Golf 7. Como novedad este año será posible acceder a las invitaciones mediante un concurso fotográfico a través de la red social Instagram.
Los entusiastas de la marca Volkswagen están de enhorabuena, ya que se acercan las fechas de la novena edición del Volkswagen Race Tour, evento en el cual los interesados en la marca alemana podrán probar los últimos modelos Volkswagen en diferentes circuitos, incluido el trazado de velocidad. En esta edición 2012 serán dos los puntos elegidos: el circuito de Castellolí (Barcelona), del 19 al 22 de noviembre, y el del Jarama (Madrid), del 26 al 30 del mismo mes.
El protagonista indiscutible de este año será el Golf 7, el cual se podrá probar en el recorrido que la organización preparará en la zona de paddock de cada circuito, en la cual estarán disponibles igualmente el up! y el Polo Blue GT. Para los más avezados y deseosos de quemar adrenalina, las pistas del circuito estarán disponibles con el Golf Cabrio GTI y el Beetle TSI de 200 cv; mientras que para los aventureros orientados al off road Volkswagen ofrecerá una pista especialmente diseñada para probar las cualidades del Tiguan Country, Touareg Terrain Tech y Passat Alltrack.

racetourx_e5f65a56c738172a2718b7540.jpg

Los participantes que se hayan inscrito en la web www.vwracetour.es pronto conocerán si han sido seleccionados y si formarán parte del grupo compuesto por cerca de 2.000 personas que se subirán al volante de los últimos modelos Volkswagen. Pero además de las inscripciones habituales de todos los años, en esta ocasión Volkswagen convoca un concurso a través de la red social Instagram. En esta sección de Instagram se podrán conocer las bases del concurso y optar a una de las invitaciones dobles que la marca sorteará entre los que suban una o más fotos relacionadas con el placer de conducir un Volkswagen. Todavía hay tiempo, ya que este concurso finaliza el 14 de noviembre.Si tienes buenas fotos con tu Volkswagen es el momento de demostrarlo a través del concurso de Instagram
Como Autocity pudo comprar en ediciones pasadas, el VW Race Tour es un evento muy participativo, instructivo y divertido, en el que se conocen las últimas novedades de la marca y se sienten experiencias únicas de conducción asesorados por profesionales. Del desarrollo del VW Race Tour se encarga Miguel Angel de Castro acompañado por una selección de pilotos cualificados que harán las veces de instructores. En definitiva, una excitante experiencia en la que el año pasado pudimos probar los Beetle 2.0 TSI y Golf GTI 35 entre otros modelos. Este año, ¡a por el Golf 7!

racetourxb_a6484fa9c0c69001c4c379049.jpg