VW Beetle Cabrio Karmann

0
En la primavera de 2013 Volkswagen lanzó la versión descapotable de la nueva generación del Beetle, y ahora la marca inicia las ventas de una edición especial del Beetle Cabrio para rendir homenaje al creador de la primera versión descapotable del modelo original: Wilhelm Karmann. Evidentemente la bautiza con el apellido del carrocero alemán, Karmann, y se distingue por diferentes elementos especiales. Fue en 1949 cuando Karmann firmó la primera variante abierta de este coche. Ahora, 65 años después, Volkswagen comercializa por un precio que parte de 29.480 euros, una edición muy sofisticada con interesantes detalles.
Los nuevos Beetle Cabrio Karmann están disponibles en 7 colores distintos de carrocería, y parten del nivel de acabados Desing. Lo más distintivo de esta versión son las llantas de aleación galvanizadas “Disc” de 18 pulgadas y el color “marrón sioux” de la capota de lona eléctrica, tonalidad que hace juego con algunas partes de la tapicería que combina tela y alcantara.

El salpicadero de esta versión viene terminado en gris mate a juego con el reposabrazos central, mientras que el volante, el pomo del cambio y la empuñadura del freno de mano son de cuero y con pespuntes en color gris arte. En cuanto al equipamiento del coche, decir que incorpora la integración para iPhone con Spotify, Facebook y Twitter entre otras aplicaciones, y añade el sistema de estacionamiento Park Pilot con sensores delanteros y traseros. También cuenta con faros bixenón con luz led diurna integrada.Diversos detalles de estilo diferencian a esta versión Karmann
Estos exclusivos Volkswagen Beetle Cabrio Karmann están disponibles con tres mecánicas, una la de gasolina 1.2 TSI de 105 cv que tanto nos gustó en el Beetle cerrado, las dos diesel 1.6 TDI de 105 cv y 2.0 TDI de 140 cv. El motor de gasolina sólo gasta en esta versión 6,1 l/100 km a la vez que puede alcanzar los 178 km/h. Los TDI ofrecen unas bajas cifras de consumo de 4,7 y 5,1 l/100 km; que en el caso del motor 2.0 TDI se combinan con unas prestaciones francamente buenas de 9,9 segundos en aceleración de 0 a 100 km/h y 196 km/h. Para elegir el Beetle Cabrio Karmann ideal ya está disponible el Configurador de la web oficial Volkswagen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.