Vuelve la Escuela 4Motion de Volkswagen: Aprende las técnicas de conducción 4x4

gen_rep_volkswagen_motion_0b444d9e22d0bb06eb55760d8.jpg
Diego Zotes14 sep 2015
Regresa a la sierra madrileña la Escuela 4Motion de conducción off-road de Volkswagen, donde tanto clientes como no clientes de la marca aprenderán la técnicas fundamentales de la conducción off-road así como disfrutarán a los mandos de los últimos modelos de Volkswagen.
Un año más, el programa de la escuela de conducción de Volkswagen, el Volkswagen Driving Experience, se aleja del asfalto para adentrarse en los terrenos más camperos y Off-Road.

La Escuela 4Motion regresa al calendario 2015 tras el parón veraniego con un curso de conducción Off-Road que tendrá lugar en la Sierra de Madrid en la población de Aldea del Fresno (Madrid) el próximo 20 de septiembre. El curso estará disponible tanto para los clientes de la marca como para los que “todavía no lo son”, y está a la venta en la web Volkswagen Driving Experience por un precio de 150 euros (100 euros para clientes).
Durante el curso, la Escuela 4Motion permite a los participantes poner a prueba sus habilidades de conducción en zonas escarpadas, superficies irregulares o con fuertes desniveles de todo tipo, así como por superficies con fuertes pendientes y poco agarre, lo que les permitirá mejorar sus técnicas de conducción 4x4.
El curso consta de una primera parte teórica en la que monitores expertos impartirán nociones técnicas sobre la conducción off-road y demostraciones in situ de los asistentes de ayuda a la conducción que incorporan los nuevos modelos Volkswagen. Posteriormente, los participantes ya podrán poner en práctica en un circuito Off-Road los conocimientos adquiridos, donde los monitores les ayudarán a mejorar la técnica de conducción en este tipo de terrenos y a sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías.Disponible a principios de 2016, siempre con la carrocería de tres puertas
Para las pruebas prácticas, Volkswagen pone a disposición de los participantes una flota de Touareg, Tiguan y Golf Alltrack completamente equipados para enfrentar las duras condiciones de los terrenos Off-Road.
La finalidad de este evento, además de multiplicar las sensaciones que supone conducir por superficies poco habituales, es dotar a los participantes de conocimientos técnicos que les permitan enfrentarse con mayor seguridad a terrenos complicados.