Volvo S60: Con la misión de innovar

a fondo Volvo S60 1
Autocity30 jun 2010
Subject60 es el nombre de la campaña de Volvo para el nuevo S60 con la misión de mostrar una nueva faceta de Volvo
Subject60 es el nombre de la campaña de Volvo para el nuevo S60 con la misión de mostrar una nueva faceta de Volvo. La campaña hace énfasis en la involucración de las redes sociales y los bloggers y culmina con el evento en las cinco importantes capitales europeas. Previo al evento habrá una auténtica caza y captura de cubos-código para conseguir entradas en cada ciudad. En colaboración con los bloggers escogidos para esta acción, los cubos-código serán escondidos en lugares inesperados a lo largo y ancho de la ciudad. Utilizando una aplicación de realidad virtual en su teléfono iPhone 3GS o Goolge Android, los lectores del blog irán recibiendo pistas para descubrir las localizaciones exactas de los cubos-código escondidos.
El 27 de mayo, Subject60 arrasó con la primera fiesta en Berlín, a continuación ha sido Londres y Milan a la que seguirán otras noches transgresoras en París y Madrid. La gira se celebra con motivo del lanzamiento del nuevo S60, con su diseño depurado, conducción dinámica y seguridad innovadora. Las fiestas contarán con la presencia y actuación de la reconocida artista emergente Lykke Li y el fotógrafo y blogger, Face Hunter. Subject60 contará con Lykke Li y Face Hunter. Lykke Li, que ofrecerá un concierto acústico en Subject60, es conocida por su música y por su estilo único. Su primer álbum "Youth Novels", escrito en colaboración y producido por Bjorn Yttling de "Peter, Bjorn and John" fue editado en 2008 por su propio sello LL Recordings.
"Con el Subject60 Tour y para celebrar el lanzamiento del nuevo Volvo S60 queremos mostrar una nueva y transgresora faceta de la marca y celebrar que Volvo está en marcha con unos resultados de ventas en el mundo que superan en un 26,5% las del año pasado. Queremos alcanzar a una nueva audiencia. Un público joven y creativo para los que el S60 resulta perfecto. Vamos a encontrarnos con ellos en su entorno natural y a través de sus intereses", comenta Lukas Dohle, responsable de Social Media y Comunicación en Volvo, "Aspiramos a que se corra la voz, que Volvo ha cambiado!"