Volkswagen Touareg 2006: Mejor equipamiento y precio

Diego Zotes09 feb 2006
El líder del segmento de los SUV de lujo, presenta dos nuevos equipamientos para las versiones V6 FSI, V6 TDI y R5 TDI de su gama de 2006, una +Motion de máximo lujo y otra Country que enfatiza sus cualidades todoterreno.
Inicio
MAS EQUIPAMIENTOS Y MEJORES PRECIOS

a fondo Volkswagen Touareg 2006 1

  En un mercado en el que cada día hay más demanda de vehículos SUV, especialmente los más lujosos, el líder de este exclusivo segmento, el Volkswagen Touareg, comienza el año 2006 con nuevos equipamientos de serie y lanza dos nuevas versiones con unos equipamientos muy completos: el Touareg +Motion y el Touareg Country. Esto se suma a la tecnología de vanguardia que incorpora su gama de motores a la que recientemente se han incorporado el nuevo motor 3.6 V6 FSI de 280 cv y el el prestacional 3.0 V6 TDI de 225 cv en combinación con el cambio manual.
p>Entre los nuevos elementos que destacan en el exterior de la nueva gama Touareg de 2006 con los motores R5, V6 TDI y V6 FSI, son las llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos mixtos de 255 mm. de anchura, además de los cristales tintados y un Paquete Cromo para la parrilla y los perfiles del vehículo (excepto para la versión Country).
p>El interior conserva su amplio equipamiento de serie habitual con el sistema "2-Corner Climatronic", radio cd con 10 altavoces, espejos retrovisores abatibles eléctricamente, ordenador de viaje y volante y pomo del cambio en piel. Incorporan ahora también inserciones en plata metalizada en el salpicadero, parte superior de la consola central y el revestimiento de las puertas.
p>Este gran equipamiento se puede completar con el acabado Touareg +Motion para el R5, V6 TDI y V6 FSI, que añade tapicería en cuero Cricket, faros Bi-Xenon activos, volante multifunción, control de velocidad (Tempomat), sensor de lluvia, función "coming home/living home" y encendido automático de luces, por un sobreprecio de 3.300 euros. Todas estas opciones del Paquete +Motion son las que mayor demanda han experimentado históricamente en el Touareg.
p>Por su parte, el Paquete Country asociado al R5 TDI de 174 cv manual o Tiptronic, convierte al Touareg en un todoterreno puro, con un alto nivel de prestaciones tanto dentro como fuera del asfalto. Incluye llantas de 17 pulgadas con neumáticos de 235 mm, sistema Climatic y volante forrado en material sintético, acabado con el que el Touareg se coloca en 42.890 euros.
p>Esta evolución en la gama del Touareg coincide con la revisión a la baja de los precios de las versiones Sport y Executive para los motores V8, V10 TDI y W12, haciendo del Touareg uno de los modelos más competitivos del mercado para 2006, con nuevas especificaciones y precios.
Diego Zotes, Autocity.
9 de Febrero de 2006