Volkswagen T6

0
La furgoneta de Volkswagen vuelve en una sexta edición tras más de 65 años de historia y 12 millones de unidades vendidas. La T, que ha apasionado un público heterogéneo que va desde transportistas hasta hippies y surferos, ofrece la posibilidad de realizar hasta 500 combinaciones diferentes.

El nuevo modelo presenta un frontal totalmente rediseñado que da una apariencia más robusta e imponente pero sin perder la esencia que fue imagen de la marca durante años, y lo sigue siendo.

Su interior también se ha renovado, con un asiento del conductor más confortable y sin perder la versatilidad de las opciones que ofrece la zona de pasajeros. Hay dos versiones del cuadro de instrumentos en función del número de plazas de la cabina.

Otra de las novedades destacables de la T6 son sus motores que maximizan la eficiencia. En el diésel 2.0 TDI se puede optar por 84, 102, 150 o 204 cv y, el 2.0 TSI gasolina se presenta con 204 cv. Ambas versiones pueden combinarse con cajas de cambio manuales de cinco y seis velocidades o, automático, de doble embrague DSG de 7 velocidades. Todos incorporan de serie el sistema Start/Stop y presentan una mejora de la eficiencia de esta nueva gama.
Su equipamiento también se ha renovado totalmente y se ha dotado a la T6 de las últimas tecnologías con el fin de incrementar la seguridad y el confort. Incluye sistemas de ayuda a la conducción heredados del Passat o el Golf como Front Assist, Adaptative Cruise Control con función de frenada de emergencia en ciudad, sistema de detección de fatiga, cámara de marcha atrás o el sistema de control de ascenso y descenso de pendientes. Dispone también del sistema de amortiguación regulable de funcionamiento hidráulico DCC.

En una primera fase llegará a los concesionarios la gama más industrial, Transporter, en las versiones Furgón, Kombi, Mixto y Chasis. Y los modelos destinados al transporte de pasajeros: Multivan y Caravelle. El precio de venta oscilará desde los 23.060 a los 71.830 euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.