Volkswagen resucita el Golf Rabbit:

Agencia EFE20 sep 2011
Volkswagen resucita uno de sus modelos referentes, el Golf Rabbit, con una edición especial limitada a un millar de unidades y que llegará de inmediato al mercado español, informó hoy la filial española del fabricante automovilístico alemán.

La edición actual del Rabbit se asocia al motor diesel 1.6 TDI de 90 CV, a una transmisión manual de cinco velocidades y se venderá en España a un precio, con la promoción incluida, de 17.600 euros.

Como equipamiento de serie figuran llantas Wellington de 15 pulgadas, perfil y láminas de la parrilla en negro y el spoiler trasero integrado, además de las luces antiniebla delanteras con luz de giro.

Los elementos de seguridad se componen del sistema de control de estabilidad ESP, está equipado con airbag de rodillas, laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante.

El elemento visible distintivo es una pequeña placa identificativa en el portón trasero.

Otros componentes propios de la singular versión Rabbit del Golf son el volante de tres radios en cuero regulable en altura y profundidad, el sistema Climatic, la conexión Multimedia "Media In" MDI con entrada USB, el ordenador de a bordo y la radio RCD 310 plus con reproductor de archivos MP3 y 8 altavoces.

Entre las prestaciones asociadas al motor figura una velocidad máxima de 179 km/h, un consumo medio de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 118 gramos de CO2.

Los clientes del Golf Rabbit podrán disfrutar de las barras portantes y un portabicicletas, que se incluyen de serie en esta edición especial.