Volkswagen reordena la gama del Golf con más equipamiento:

Volkswagen reordena la gama del Golf con más equipamiento 1
Agencia EFE20 feb 2012
Volkswagen ha reordenado la gama de su modelo compacto Golf añadiendo equipamiento, dentro de una campaña promocional denominada 'Last Edition', informó la filial española de la marca automovilística alemana.

La campaña incluye también la extensión a las versiones motrices 1.2 TSI de 105 CV, en gasolina, y 1.6 TDI de 90 y 105 CV, en diesel, de la denominación específica del modelo conocida como Rabbit, en el nivel de acabado Advance.

Asimismo, las carrocerías de tres y cinco puertas se incluyen en todas las versiones sin coste adicional para el comprador.

El paquete 'Advance Multifunción', en las unidades con acabado Advance y 'Sport & Xenon' para acabados Sport, quedan a partir de ahora incluidos en el precio sin ningún incremento.

El paquete 'Advance Multifunción' incluye el 'Tempomat', el display Multifunción Plus, el espejo interior fotosensible, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el volante multifunción en cuero, que añade levas en el caso de los Golf equipados con cambio DSG.

El paquete 'Sport & Xenon' incluye los faros Bi-Xenón autodireccionables con luz diurna LED, las llantas de 17 pulgadas 'Porto' con neumáticos 225/45 R17 y tren de rodaje deportivo.