Volkswagen Race Tour: hoy, desde el Jarama, con toda la emoción

racetour_gen_rep_613f34177f3b428d489feac98.jpg
Autocity01 jul 2015
Da comienzo la 12ª edición del programa Volkswagen Driving Experience que recorrerá algunos de los circtuitos españoles más legendarios poniendo a manos de los asistentes las últimas novedades de la marca. Entre ellas, uno de los más esperados: el Golf GTE.
La Volkswagen Race Tour comienza hoy, 1 de julio, en el circuito madrileño de Jarama y continúa en Cheste (Valencia), 8 y 9 de julio, y en el Circuito de Castellolí, en Barcelona, donde estará el 9 de octubre.

En cada uno de estos circuitos, tanto clientes como no clientes de la marca alemana podrán comprobar de primera mano cuáles son y cómo se comportan los últimos avances tecnológicos implementados en los vehículos, dividiendo las experiencias en cuatro módulos: conducción deportiva, off-road, profundización en los avances tecnológicos y vehículos híbridos.

racetour_6e71f6b35b115168597d61e0b.jpg

Los usuarios que se aventuren a vivir esta experiencia (con un coste que va de 100 a 230 euros) podrán ponerse al volante de un Golf R, 300 cv, la versión más potente de este modelo. Y también del Scirocco R, con 20 cv menos, que no desmerecen en absoluto la experiencia de rodar con él por circuito.

En el módulo off-road, se pondrá a prueba la tecnología 4Motion de modelos como el Tuareg, Tiguan o el nuevo Golf Attrack. Los asistentes atravesarán distintas rutas durante las que aprenderán a mantener el equilibrio del vehículo en las situaciones más difíciles.
Por otra parte, los últimos avances en conectividad, asistentes de conducción y sistemas de seguridad serán el centro del módulo de innovación.

Y, por último, una de las grandes novedades de esta edición: el nuevo Golf GTE. Se trata de uno de los compactos más innovadores del mercado, que combina el espíritu deportivo de grandes clásicos como el GTI con una apuesta de cero emisiones.

racetour__be5c50a02c0423ae46fbc0a01.jpg