Volkswagen organiza sorteo para disfrutar de un fin de semana en un Calfornia:

Volkswagen organiza sorteo para disfrutar de un fin de semana en un Calfornia 1
Agencia EFE19 jul 2013
La división financiera de Volkswagen, Volkswagen Finance, en colaboración con Volkswagen Vehículos Comerciales, ha lanzado la campaña California Dreaming, que sortea varios fines de semana en un California totalmente equipado.

La California está considera la autocaravana más popular de la historia del automóvil, ya que se trata de un modelo que define un nuevo concepto de movilidad y un estilo de vida.

Ahora, Volkswagen Finance quiere transmitir el espíritu y la emocionalidad de este mítico modelo facilitando el acceso a este vehículo a sus clientes más soñadores.

La décima Concentración FurgoVolkswagen en Sant Pere Pescador marcó el inicio de esta acción, que está siendo todo un éxito y ha generado enorme interés en las redes sociales.

La campaña de comunicación puesta en marcha por la financiera de Volkswagen Vehículos Comerciales estará activa hasta el próximo 31 de Agosto y se seguirá potenciando a través de la Red de Concesionarios de la marca, así como en Internet y Facebook.

Para participar únicamente es necesario entrar en la dirección http://www.vwcaliforniadreaming.com y registrarse. Se realizarán varios sorteos y los afortunados disfrutarán de un fin de semana con un Volkswagen California Comfortline Edition, una versión que se distingue por su completo equipamiento.