Volkswagen New Beetle Cabrio 1.8T

0

Inicio

AIRES DE TURBO

Se dice que los descapotables son para pasear, pero… ¿por qué no un paseo a ritmo de vértigo? Esto es lo que ha debido pensar Volkswagen al lanzar el modelo más potente de su gama Beetle Cabrio, ya que en este caso comprobaremos como el aire sopla cercano a nuestros oidos, y también como ‘soplan’ las aletas del turbocompresor.

  Con un precio de 28.560 euros, el VW Beetle Cabrio 1.8 T de 150 cv se convierte en un descapotable de capricho y a la vez en un vehículo con el que experimentar sensaciones al volante. De hecho, pocos convertibles (excepto los roadster o grandes deportivos) se permiten el lujo de ofrecer unas prestaciones semejantes, en este caso de 202 km/h de velocidad máxima y de 9,3 segundos en la marca de 0 a 100 km/h. Además su consumo medio es muy razonable: 8,1 l/100 km.
La gama Cabrio del Beetle se completa así, resultando el recién llegado 1.8 T el cuarto integrante de la familia, junto a los más civilizados 1.6 de 102 cv, 2.0 de 115 cv y 1.9 TDI de 100 cv. Como el resto de la gama, de serie no se olvida de elementos como el sistema de protección antivuelco de accionamiento instantáneo y automático, el ABS con EDS, el control de estabilidad ESP o los cuatro airbags. El 1.8 T además añade también de serie el cuero para volante y pomo, las llantas de 16 pulgadas con neumáticos 205/55, el aire acondicionado, o los retrovisores y manecillas pintados en el color de la carrocería. Como extras figuran la tapicería de cuero, los faros de xenón o el control de distancia de aparcamiento.
Enrique Marco, Autocity.
1 de Abril de 2004.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.