Volkswagen Navarra incrementa en 1.150 coches su programa productivo anual

0

Así lo ha trasladado hoy la dirección de la multinacional automovilística a la comisión sindical de seguimiento en el transcurso de una reunión en la que se ha acordado el calendario laboral definitivo del mes de diciembre y el provisional de enero de 2013.

El banco de órdenes sigue estable, según ha indicado el comité de empresa que ha precisado que el calendario definitivo de diciembre no sufre ninguna modificación y el previsto de enero de 2013 contempla como jornada industrial los días 2, 3 y 4, comenzando la actividad laboral el día 8 de enero.

En la reunión se han planteado también otras cuestiones, pendientes de desarrollar en posteriores reuniones, como los turnos de taller de prensas. Al respecto se ha apuntado que a partir del día 1 de noviembre, se reducen de 16 a 15 los turnos en la prensa Erfurt, y se pondrá en marcha un módulo de arranque en la instalación.

Además se ha presentado al comité de empresa el programa de actos para los trabajadores que cumplen 25, 35 y 40 años en la empresa y se ha informado de la creación en VW Navarra del ‘Departamento de Compliance’.

La dirección de la empresa ha presentado también un documento en el que se hace referencia al Plan de la Carrera de Mando y evaluación de la competencia del cuadro técnico que obedece a una estandarización del consorcio, considerando que estará totalmente terminado, entre los meses de diciembre y febrero de 2013.

En cuanto a la paga de objetivos, han señalado que el resultado de dicha paga entre los meses de enero y septiembre está en las cifras de años anteriores, por lo que de seguir así, la cantidad a percibir por trabajador será de 455 euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.